START / INICIO

FORMATO DE LOS TRABAJOS

-Idiomas Oficiales: Español e Inglés. 

-Título (en mayúscula y negrita). ¡No más de 200 caracteres incluido espacios!

-Autor y Coautores (máximo 5), correo electrónico del autor principal

-Institución y país

-Resumen del trabajo (extensión máxima 250 palabras). Formato en Plantilla oficial para Resumen disponible en la página web del evento.

-Texto del trabajo (introducción, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones, agradecimientos y referencias). Formato en Plantilla oficial  para trabajo completo disponible en la página web del evento. El trabajo tendrá una extensión máxima de 10 páginas formato A4 con margen de 0.8 pulgadas (2.03 cm) por cada lado.

 

El Comité Organizador se reserva el derecho de aceptar o no las ponencias a exponer y no se compromete en garantizar la publicación de los trabajos recibidos fuera de la fecha límite.

Las conferencias, presentaciones y otros materiales de la Conferencia se publicarán en un disco compacto con su registro ISBN.

EVENTOS DE LA CONFERENCIA

XV Simposio de Sanidad Vegetal
Alelopatía  y  Sustancias  Bioactivas.  Entomología.
Fitopatología. Control Biológico. Manejo de Plagas.

IX Simposio de Agronomía
Manejo  ecológico  de  suelos.  Tecnologías  sostenibles de  producción  agrícola.  Agricultura  urbana  y suburbana.  Producción  y  aplicación  de  fertilizantes
orgánicos  y  biofertilizantes.  Agricultura  orgánica. Cultivo protegido.  Impacto ambiental en  la agricultura. Conservación  de  la  diversidad  de  plantas  de  interés
económico. La alelopatía en la agricultura.

IX Simposio de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Medicina  Alternativa  Veterinaria.  Tendencias  Actuales en  Bioseguridad  de  las  Instalaciones  Pecuarias. Prevención  y  Mitigación  de  Desastres.  Diagnóstico  y
Control de Enfermedades con Sistemas Sostenibles de Producción. Alimentación Animal. Aprovechamiento de Residuos  y  Recursos  Locales.  Tecnologías  de Producción Animal. Genética, Mejora  y Reproducción. Sistemas Integrados de Producción.

IX Simposio de Ingeniería Agrícola
Modernas Tecnologías de Riego y Drenaje. Manejo de Cuencas  Hidrográficas.  Mecánica  y  Dinámica  de Suelos.  Agricultura  de  Precisión.  Métodos  Numéricos aplicados  a  la  Ing.  Agrícola.  Mecanización  para  una Agricultura  Conservacionista.  Maquinaria  Agrícola.
Fuentes Energéticas Alternativas en el Sector Agrícola. Manejo  Poscosecha  de  Productos  Agropecuarios. Instalaciones Agropecuarias.

VI Simposio de Procesos de Innovación Rural, IV Taller con productor@s innovadores
Desarrollo  Rural  y  Agrario  Sustentable.  Seguridad  y Soberanía  Alimentaría.  Comunidad  Rural  y  su Integración al Desarrollo  Local. El enfoque de género en el desarrollo rural. La Mujer Rural. Aprendizaje en la acción.

IV Simposio de Restauración ecológica  

Restauración y rehabilitación de poblaciones, hábitats, ecosistemas y paisajes. Restauración ecológica y captación de carbono. Métodos, técnicas y herramientas para la restauración ecológica. Interacciones biológicas para la restauración de ecosistemas. Conservación ex situ - in situ. Papel de los Jardines Botánicos. Invasiones biológicas. Sucesión ecológica. Silvicultura urbana. Educación ambiental y participación comunitaria.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Formas de Participación:

Pago  online  hasta  el  23  de  Septiembre 2017.

Pago después del 23 de Septiembre 2017.

Delegados

250.00 CUC

Delegados 

300.00 CUC

Acompañantes

80.00 CUC

Acompañantes

100.00 CUC

Estudiantes

pregrado*

120.00 CUC

Estudiantes

pregrado*

170.00 CUC

Estudiantes

posgrado*

200.00 CUC

Estudiantes

posgrado*

250.00 CUC

Expositor comercial

150.00 CUC

Expositor comercial

200.00 CUC

Participante  no

presencial

100.00 CUC

Participante  no

presencial

150.00 CUC

*Los estudiantes deberán presentar durante la acreditación una identi­cación o­ficial que los certifi­que en estas categorías. 

CUC:  Peso Cubano Convertible

El pago de la inscripción podrá realizarse  mediante Transferencia  Bancaria  a  valor  neto  o  en  efectivo.
En este último caso, los partic ipantes podrán abonar la cuota establecida en  la   sede de la conferencia, al momento  de  su  acreditación.  Los  delegados nacionales pagan en CUP.

La inscripción incluye: Ponentes, Delegados y Expositor
. Módulo de acreditación.
. Participación  en  las  actividades  científicas (sesiones  de  trabajo,  actividades  de  apertura  y clausura, conferencias magistrales).
. Acceso a la Exposición asociada.
. Actividades sociales del programa oficial.
. Certificado  de  asistencia  y  de  autor  en  caso  de presentar trabajo.
Acompañantes
. Participación  en  las  actividades  de  apertura  y clausura.
. Acceso a la Exposición asociada.
. Actividades sociales del programa oficial.
. Souvenir alegórico al evento.
Participante no presencial
. Credencial.
. Certificado  de  asistencia  y  de  autor  en  caso  de presentar trabajo.
. Souvenir alegórico al evento.

Para más información:

Visite el sitio Web:
http://agrocentro.uclv.edu.cu

Dirección: Carretera a Camajuaní Km 5.5, Santa Clara, Villa Clara. CP: 54 830. 
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
Fax: (53)(42) 281608  
Teléfono: (53)(42) 281692

CÓMO ORGANIZAR SU PRESENCIA

Plazos y fechas importantes:

Resúmenes hasta el 23 de  Mayo  de 2017

Trabajos completos hasta el  23 de  Junio  de 2017

Notificación a los autores sobre la aceptación de las ponencias: 13 de  Junio  de 2017

Las modalidades de participación en el evento se darán a conocer a partir del 23 de Junio 2017

*Se aceptan propuestas para la realización de  talleres temáticos.